La CUARTA JORNADA del Campamento Sostenible para Jóvenes de Manos Unidas ha sido de cierre, compromiso y celebración. Y de muchos momentos especiales para la gran despedida y envío.
El texto del "Decálogo Sostenible de los Jóvenes de Manos Unidas" ha sido compartido y consensuado entre todos, y nos ha llenado de ilusión poder comprometernos de manera tan concreta.
Se ha realizado la evaluación los objetivos del campamento, y se ha reflexionado en voz alta sobre esa valoración de cada aspecto del Campamento, sus talleres y demás actividades...y todo de manera divertida y muy participativa.
Además, el Consiliario de la delegación de Manos Unidas en Valencia se acercó para celebrar la Eucaristía con los participantes en este I Campamento Sostenible para Jóvenes de Manos Unidas, en una misa que no será fácil de olvidar y a la que también se sumaron algunos de los miembros del equipo de Mas de Noguera.
Y luego ya..momento para la despedida, acoger, emoción y cansancio más que justificado por los días pasados y el trabajo realizado juntos...y un "hasta luego" para que la emoción no impida que sigamos caminando...