Tota la documentació i recursos que Mans Unides posa a la teva disposició, des de revistes, informes, imatges per a premsa fins a llibres, la pots trobar aquí.
Celebramos la alegría de la Resurrección en compañía de los hermanos de países en los que está presente Manos Unidas, recordando con ellos el paso de su vida en cruz causada por la pobreza y la indiferencia, a otra de mayor dignidad, que es anticipo de nuestra vida en el Reino del Señor Resucitado. Oramos con este Via Lucis acompañando diversas realidades a través de proyectos de desarrollo que transforman la vida de nuestros hermanos más empobrecidos.
En mayo rezamos con María. Acogemos a hermanos y hermanas que han pasado por situaciones difíciles y dolorosas y han mejorado sus condiciones de vida gracias a su esfuerzo y al apoyo y solidaridad de muchas personas. Porque en Manos Unidas no hemos sido indiferentes a su realidad, hoy comparten con nosotros sus testimonios de esperanza y oramos con ellos.
Como hizo María, acompañamos a Jesús en las horas previas a la Pasión, rezando por los desplazados y refugiados a causa de las guerras, para que nuestra indiferencia no los condene al olvido.
Para que nuestra indiferencia no los condene al olvido por más tiempo, Manos Unidas te invita, en esta Cuaresma, a orar por las personas que viven en lugares donde hay guerras y conflictos olvidados, tanto latentes como activos, de los que apenas se habla en los medios de comunicación.
Ante las dificultades derivadas de la pandemia para celebrar las actividades relacionadas con el día Ayuno Voluntario de Manos Unidas, se ofrece una iniciativa complementaria denominada “La hora del hambre”.
A través de la oración, y de unas “buenas prácticas individuales y colectivas”, queremos ayudar a convertir nuestra casa común en un hogar para todos.
Descubre unas ideas que te ayudarán a contagiar solidaridad en el periodo estival.
En mayo, rezamos con María los misterios gozosos del Rosario.
Semillas de vida y Resurrección. ¡Cristo vive! ¿No lo notáis?
Navidad de la esperanza y la fraternidad. Lectura creyente en tiempos de coronavirus.