(2016) MADAGASCAR - ÁFRICA AUSTRAL (MAD/68661/LVI C) CONSTRUCCIÓN DE UNA ESCUELA DE PRIMARIA

MADAGASCAR - ÁFRICA AUSTRAL (MAD/68661/LVI C)CONSTRUCCIÓN DE UNA ESCUELA DE PRIMARIA

——SOLICITUD QUE SE ADMITE: Construcción de una escuela de primaria. IMPORTE TOTAL: 37.554,00 €. AL FRENTE DEL PROYECTO: Sr. Emmerentienne Razazarohaingo (Religiosas del Corazón de Jesús y María)

BENEFICIARIOS: DIRECTOS: 200, INDIRECTOS: 1.000

Soavimbazaha es una localidad rural de difícil acceso por el mal estado de las carreteras. que forma parte del distrito de Miarinarivo. Las infraestructuras educativas son prácticamente inexistentes y en las pocas que hay la calidad de la enseñanza es mala. La población está sin embargo muy concienciada con la educación de sus hijos por lo que hace tremendos esfuerzos para poder pagar las pequeñas cuotas de los establecimientos diocesanos.

La Hermanas de la congregación del Sagrado Corazón de Jesús y María llegaron hace tres años. Desde entonces han estado impartiendo clases en los locales de la parroquia y en la actualidad cuentan ya con 200 alumnos. Solicitan la colaboración de Manos Unidas para la construcción de un edificio de cinco aulas.

Los beneficiarios, representados por la comunidad, han cedido un terreno de 3 Ha para la construcción de la escuela, han construido el cerramiento del terreno valorando el coste de ambos en 10.557 euros y colaborarán aportando el equipamiento de las cinco aulas por 13.971.000 Ar (4.366 Euros).

ACTIVIDADES A REALIZAR: Construir un edificio de 5 clases y despacho de 381 m2. Equipar las clases con el mobiliario correspondiente.

Perquè Mans Unides pugui dur a terme projectes com aquest.

Dóna

També et pot interessar

Subscriu-te a la newsletter

Informar-se és el primer pas per actuar.

Subscriu-te