Nueva convocatoria de los #PremiosManosUnidas de relatos y carteles para niños y jóvenes

Los menores de 18 años pueden participar en las modalidades de relatos y de carteles para niños y jóvenes

Manos Unidas convoca una nueva edición de sus premios con el fin de reconocer los trabajos de redacción y de diseño infantil que mejor muestren la realidad a la que se enfrentan millones de personas en el mundo y las diferencias que separan a los países del Norte y del Sur. Con estos premios, Manos Unidas pretende sensibilizar acerca de esa realidad y del trabajo que lleva a cabo en cerca de 60 países para paliar estas situaciones.

-         Premio Manos Unidas de Carteles para niños y jóvenes menores de 18 años. Los trabajos deberán responder a un tema único: “Manos Unidas y la lucha contra el hambre ¿Cómo trabaja Manos Unidas?”. Podrán participar colegios, institutos, parroquias, hospitales y otros grupos y asociaciones. El plazo de presentación de los carteles se cierra el 9 de mayo de 2016. Consulta las bases en este enlace.

 

-         Premio Manos Unidas de Relatos para niños y jóvenes. Este premio se convoca con objeto de estimular la participación de todos aquellos menores de edad que quieran, a través de un relato de ficción (cuento, narración, poesía…), mostrar la realidad de los países del Sur. El tema único de esta edición será: “La lucha contra el hambre de Manos Unidas”.  800 millones de personas pasan hambre en el mundo, sobre todo en África, Asia y América Latina. Imagina que eres uno de ellosEl 14 de mayo es la fecha límite de presentación de trabajos. Consulta las bases en este enlace.

Los jurados de las diferentes modalidades de los premios, se reunirán a lo largo del mes de junio de 2016.

Manos Unidas es la ONG de desarrollo y de voluntarios de la Iglesia católica que trabaja para apoyar a los pueblos del Sur en su desarrollo y en la sensibilización de la población española.

També et pot interessar

Subscriu-te a la newsletter

Informar-se és el primer pas per actuar.

Subscriu-te