Vigilia de Oración - Campaña contra el Hambre LVII

Hoy viernes, 12 de febrero de 2016, después de leer el Manifiesto en la Plaza Mayor, nos hemos reunido, en la parroquia de Nuestra Señora del Prado de Ciudad Real, un numeroso grupo de personas para celebrar juntos la vigilia de oración de Manos Unidas. Agradecemos a nuestros seminaristas su presencia en este momento tan especial de la campaña

Hoy viernes, 12 de febrero de 2016, después de leer el Manifiesto en la Plaza Mayor, nos hemos reunido, en la parroquia de Nuestra Señora del Prado de Ciudad Real, un numeroso grupo de personas para celebrar juntos la vigilia de oración de Manos Unidas. Agradecemos a nuestros seminaristas su presencia en este momento tan especial de la campaña.
En la vigilia, hemos rezado y nos hemos comprometido a cuidar la tierra y a todos los que en ella estamos, teniendo u especial cuidado con nuestros hermanos más necesitados y empobrecidos.
El mensaje de la vigilia ha estado centrado en las enseñanzas de la parábola del sembrador, en algunos textos de la encíclica "Laudato Si" del papa Francisco y en el Cántico de las criaturas de San Francisco de Asís.

Galeria d'imatges: 

També et pot interessar

Subscriu-te a la newsletter

Informar-se és el primer pas per actuar.

Subscriu-te