EL DÍA DE SAN ISIDRO MANOS UNIDAS EN VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS OFRECIÓ SEMILLAS Y MACETAS PARA FINANCIAR UN PROYECTO EN LA INDIA

Festejando el día de San Isidro, patrón de los labradores, y en la ermita del santo, los voluntarios de Manos Unidas de la localidad instalaron un puesto ofreciendo productos de la obra eclesial e información. Emilia Serrano, delegada parroquial y su equipo tuvieron la idea precisamente de instalarse en este lugar dada la efeméride que se festejaba.

También, aludiendo al lema de campaña de este año, “Plántale cara al hambre, siembra”, ofrecieron el producto estrella de este año: macetas con semillas para plantarlas dentro. La recaudación  de los donativos recibidos se destinará a financiar un proyecto  social y sanitario en la India por un importe de 42.154 euros destinado a promover el desarrollo integral de los tribales. De él, se beneficiarán más de 13.000 personas repartidas en 17 aldeas. En el proyecto participan también varias localidades del Arciprestazgo.

Para más adelante quedan dos actuaciones más en la localidad. Una en junio, con una cena solidaria y otra en agosto, con la recogida de las huchas que se entregaron a comienzo de temporada.

Galeria d'imatges: 

També et pot interessar

Subscriu-te a la newsletter

Informar-se és el primer pas per actuar.

Subscriu-te