Manos Unidas Cheste celebra su Gala Solidaria en favor de una Escuela de Formación Profesional en Haiti

  • El pasado 26 de febrero se celebró en el Teatro Liceo de Cheste la tradicional Gala Benéfica Manos Unidas.
  • Más de 200 niños y adultos se volcaron con la iniciativa, que en esta edición se proponía impulsar el proyecto de construcción de una Escuela de Formación Profesional en Haití.
Cheste se ha volcado en este acto solidario y ha llenado el teatro.

En el acto participaron el Grupo instrumental La Lira de Cheste, la Escuela Deportiva Municipal de Aeróbic, gimnasia rítmica, Danza Pirouette, Grupo Shanadanza, los niños y niñas de la catequesis, y los colegios "Giner de los Ríos", "San José de la Montaña" y "Blasco Ibáñez". Además, la Fundación Caja Rural de Cheste colaboró con la organización del evento, tarea en la que han puesto mucho cariño y profesionalidad.

El público se entusiasmó con las actuaciones de los diferentes grupos, gracias a su repertorio variado que incluyó desde bailes a representaciones como El Rey León o Los Miserables. La celebración concluyó con el sorteo de una caja donada por la Caja Rural de Cheste.

El evento llenó el aforo del teatro y permitió recaudar 3.642€, que se destinarán a financiar los proyectos de cooperación de Manos Unidas.

Quiénes somos

Manos Unidas es la ONG de desarrollo de la Iglesia católica y de voluntarios. Trabaja con el fin de apoyar a los pueblos del Sur en el desarrollo y en la sensibilización de la población.

La misión de Manos Unidas es luchar contra el hambre y la desnutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo

Manos Unidas pretende que cada persona sea responsable de su mejora material, moral y espiritual y disfrute de una vida digna.

En cuanto a nuestros valores, la cultura que orienta nuestra organización se dirige a la consecución de los siguientes: dignidad de la persona, bien común, solidaridad, destino universal de los bienes y subsidiariedad.

En cuanto a nuestra gestión de los recursos, se guía por estos valores instrumentales: voluntariado, austeridad, cultura de paz, cooperación y coordinación con otras organizaciones del sur, calidad y personalidad y transparencia.

 

Galeria d'imatges: 
El público se entusiasmó con las actuaciones tan variadas de los diferentes grupos.
La recaudación se destina a la construcción de una Escuela de Formación Profesional en Haití.

També et pot interessar

Subscriu-te a la newsletter

Informar-se és el primer pas per actuar.

Subscriu-te