¡Ya tenemos ganadores de los concursos de carteles!

La Asamblea de delegadas de Manos Unidas, reunida el pasado fin de semana, eligió como ganador de la XXV edición del Concurso de Carteles el trabajo presentado por D. Abel Rocha Ramírez, de Madrid. Por su parte, el premio de la X Edición del Concurso de Carteles para Centros Educativos, fue para el Colegio San Gabriel de Alcalá de Henares.

La Asamblea de delegadas de Manos Unidas, reunida el pasado fin de semana en El Escorial (Madrid), eligió como ganador de la XXV edición del Concurso de Carteles el trabajo presentado por D. Abel Rocha Ramírez, de Madrid. Por su parte, el premio de la X Edición del Concurso de Carteles para Centros Educativos, fue para el Colegio San Gabriel de Alcalá de Henares.      

El trabajo de Abel Rocha resultó elegido finalista del certamen junto a los trabajos presentados por D. Antonio Martín Castaños y por Dª Sari Mañá Miralles. Los tres trabajos finalistas se presentaron a la Asamblea de delegadas, reunida en El Escorial durante el fin de semana y tras una reñida votación se eligió el cartel que será la imagen de la campaña de Manos Unidas en 2014.

Cartel presentado por Antonio San Martín

Cartel presentado por Sari Mañá 

Por su parte, el trabajo presentado por Elsa López Sanz, Cristina López Mínguez, Isabel Álvarez Fernández, Rocío de Ledesma Soler y Alejandro Martínez Alonso, alumnos de 3º de ESO B, del Colegio San Gabriel - Pasionistas de Alcalá de Henares, resultó ganador de la XI Edición del Concurso de Carteles para Centros Educativos, en el que el jurado decidió conceder una Mención Especial a Jesús Ródenas Caro del Colegio Santo Ángel de la Guarda de Albacete. 

Cartel ganador del Concurso de Centros Educativos de Manos Unidas.

   

També et pot interessar

Subscriu-te a la newsletter

Informar-se és el primer pas per actuar.

Subscriu-te