Manos Unidas, en la II Asamblea de la Acción Católica General

Manos Unidas ha participado en la II Asamblea de la Acción Católica General, que se está celebrando los días 1, 2 y 3 de agosto en Madrid, y a la que asisten más de 450 personas de todas las diócesis de España. En su intervención, el secretario general de Manos Unidas recordó la estrecha vinculación entre ambas instituciones.

Manos Unidas ha participado en la II Asamblea de la Acción Católica General, que se está celebrando los días 1, 2 y 3 de agosto en Madrid, y a la que asisten más de 450 personas de todas las diócesis de España. Es imposible olvidar la estrecha vinculación que existe entre ambas instituciones, ya que Manos Unidas nació como un compromiso de las mujeres de Acción Católica para luchar contra el hambre, tal y como recordó en su intervención el secretario general de Manos Unidas, Rafael Serrano. 

En ese sentido, Serrano animó a que se sigan estrechando relaciones e impulsando la presencia de los miembros y militantes en actividades comunes, no en vano una y otra institución comparten una sensibilidad especial hacia los pobres y hacia el problema del hambre en el mundo; sensibilidad que va más allá de un sentimiento solidario, pues tiene su fundamento en el seguimiento de Cristo.

Entre los asistentes a esta Asamble se encontraban muchas personas que comparten su militancia tanto en Manos Unidas como en Acción Católica .

També et pot interessar

Subscriu-te a la newsletter

Informar-se és el primer pas per actuar.

Subscriu-te