Acuerdo de colaboración: Radio Televisión de Castilla La Mancha y Manos Unidas

El director general de RTVCM y la presidenta de Manos Unidas han firmado un acuerdo de colaboración por el que el programa de responsabilidad social corporativa de RTVCM “MANCHAT” va a dedicar el mes de octubre a difundir las actividades que Manos Unidas desarrolla en la región.

Este miércoles, 2 de octubre, el director general de Radio Televisión de Castilla La Mancha, Ignacio Villa, y Soledad Suárez Miguélez, presidenta de Manos Unidas, han firmado un acuerdo de colaboración por el que el programa de responsabilidad social corporativa de RTVCM “MANCHAT”  dedica el mes de octubre a difundir en la programación de la radio y la televisión autonómicas, las actividades que Manos Unidas desarrolla en Castilla La Mancha.

Con “MANCHAT”, Radio Televisión de Castilla La Mancha se acerca a los colectivos con dificultades de manera que sus problemas puedan ser más conocidos por todos, facilitando así, la colaboración de los castellanos manchegos con las diferentes asociaciones y grupos que, día a día, trabajan de manera desinteresada con esos colectivos apoyándoles en el desarrollo de sus proyectos.

Radio Televisión de Castilla La Mancha, continúa su programa de Responsabilidad Social Corporativa como un elemento más dentro de sus actividades de servicio a Castilla La Mancha facilitando a diferentes asociaciones y grupos de acción social una ventana para hacer llegar su mensaje solidario a la sociedad castellano manchega.

CENA SOLIDARIA

Uno de eventos principales que se enmarcan dentro de este acuerdo de colaboración es la Cena del Hambre que tendrá lugar en Albacete el próximo 10 de octubre, en los Salones Posada Real. Si deseas más información, puedes ponerte en contacto con la Delegación de Manos Unidas en esa ciudad.

Y este es el vídeo promocional.

 

També et pot interessar

Subscriu-te a la newsletter

Informar-se és el primer pas per actuar.

Subscriu-te