#FoodShareFilter nominado en varias categorías de los Premios Eficacia 2013

Asistimos a la gala de la entrega de los Premios Eficacia 2013. Nuestro #FoodShareFilter, el primer filtro solidario para Instagram de Manos Unidas, estaba nominado en varias categorías. No ganamos, pero nos quedamos con muy buen sabor de boca.

Ayer asistimos a la gala de la entrega de los Premios Eficacia 2013. Nuestro #FoodShareFilter, el primer filtro solidario para Instagram, estaba nominado en varias categorías: “Eficacia en comunicación comercial con un presupuesto inferior a 250.000€” y en “Responsabilidad Social”. No ganamos, pero nos quedamos con muy buen sabor de boca.

En Manos Unidas quisimos sumarnos a esta fiesta de la publicidad, que convoca anualmente la Asociación Española de Anunciantes (aea) y acudimos a la gala, que se celebró en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, acompañadas por Mariona Cruz, ejecutiva de cuentas de la agencia DDB.  

Manos Unidas presento el pasado mes de abril el #FoodShareFilter, el primer filtro fotográfico para Instagram con fines solidarios; una nueva herramienta para combatir el hambre desde las redes sociales.

 “Si vas a compartir tu comida, compártela de verdad” es el eje de comunicación que te invita a colaborar con nosotros. De esta manera, #FoodShareFilter va a permitir a miles de usuarios convertir un gesto, ya habitual en Instagram, en una ayuda para las personas que pasan hambre.

No es esta la primera vez que el #FoodShareFilter recibe el reconocimento de l mundo de la Publicidad y el Márketing. El pasado de mes de junio le dieron un SOL en el Festival Iberoamericano de la Comunicación publicitaria y ha optado a más galardones.

Pero el verdadero premio para este filtro solidario de Instagram, sería que todos los usuarios de esta red social se descargaran el #FoodShareFilter. ¡Así ganaríamos todos! para que no tengas excusa, te contamos cómo hacerlo:

Y algunos resultados:

Boquerones y #FoodShareFilter. Foto: Marisa Elosua

 

 Fresón con #Foodsharfilter. Foto: Marisa Elosua

Desayuno con #FoodShareFilter. Foto: DDB

També et pot interessar

Subscriu-te a la newsletter

Informar-se és el primer pas per actuar.

Subscriu-te