Para ver el mundo con otra luz ¡¡Súmate a las #24hManosUnidas!!

En Manos Unidas queremos contribuir a iluminar esa parte más oscura de nuestro mundo. Ya son muchas las personas a las que se les ha encendido la luz y que nos han mandado su foto como testimonio. Pero nos falta una fundamental: la tuya...

Vivimos en un mundo injusto. Nos lo dicen cada día los casi 850 millones de personas hambrientas, los más de mil millones de pobres, las mujeres maltratadas, los niños sin escuela, los enfermos, las minorías marginadas… Nos lo recuerdan esos millones de personas para quienes vivir es un reto diario… Y aún sin quererlo, lo olvidamos. Y un día, por uno u otro motivo, se nos enciende una luz, y volvemos nuestra mirada a esos millones de personas anónimas, que viven en esa parte ensombrecida del mundo.     

En Manos Unidas queremos contribuir a iluminar esa parte más oscura de nuestro mundo. Ya son muchas las personas a las que se les ha encendido la luz y que nos han mandado su foto como testimonio. Pero nos falta una fundamental: la tuya.

#24hManosUnidas. Enciende la llama

Te lo ponemos fácil. En grupo, en pareja, solo. En cualquier escenario: en casa, en la oficina, en la calle,  en la facultad, en la playa, en la montaña… Hazte una foto portando una vela encendida y envíanosla a 24horas@manosunidas.org.

Así, el próximo 21 de noviembre, hora a hora y durante todo el día, iremos viendo imágenes de nuestro mundo iluminado por la llama de la solidaridad. Este gesto, que consiste en el encendido de una vela, como símbolo de la promesa de un mundo mejor, se realizará en cada uno de los países en los que Manos Unidas estamos presentes y en nuestras 70 delegaciones.

Únete a este reto, y el 21 de noviembre, la marea de luz y de solidaridad promovida por Manos Unidas recorrerá el planeta como símbolo de la promesa de un mundo mejor.

#24hManosUnidas

En nuestro afán por mostrar a la sociedad española la existencia de ese mundo injusto, en Manos Unidas hemos convocado por primera vez las “24 horas que mueven el mundo”: una acción de sensibilización para promover la solidaridad con los pueblos del Sur, que ha encontrado gran acogida en nuestras delegaciones y entre nuestros socios y amigos. 

A lo largo de todo un mes, y hasta el 21 de noviembre, fecha clave de esta iniciativa, en Manos Unidas hemos convocado diversas actividades, que hemos agrupado en diferentes áreas: solidaridad, arte, redes sociales y conocimiento, y que tendrán lugar a lo largo de toda la geografía española.  

 

 

També et pot interessar

Subscriu-te a la newsletter

Informar-se és el primer pas per actuar.

Subscriu-te