Los @Clipmetrajes de Manos Unidas en el Festival Internacional de Cine de Gijón

Este mes de noviembre los Clipmetrajes de Manos Unidas estarán presentes en el 51 Festival Internacional de Cine de Gijón y en el XV Certamen Internacional de Cortos “Ciudad de Soria”. Y también se difundirá la información y bases de nuestro concurso en el Filmets de Badalona y en el Festival de Cine Fantástico FANCINE de Málaga.

Este mes de noviembre los Clipmetrajes de Manos Unidas serán más internacionales que nunca, ya que se presentarán en el 51 Festival Internacional de Cine de Gijón y en el XV Certamen Internacional de Cortos “Ciudad de Soria”.

  • En el Festival Internacional de Cine de Gijón (@Gijonfilmfest #FICX51)  los Clipmetrajes de Manos Unidas se podrán disfrutar del 15 al 23 de noviembre:
    • Aquellos cortometrajes solidarios de un minuto que más gustaron al jurado en las pasadas ediciones del concurso, se proyectarán antes del pase de cada película que se presente a la sección oficial.
    • Los colegios e institutos también tendrán su espacio con una selección de los vídeos vencedores de la Categoría Escuelasantes de cada pase de la sección Enfants Terribles, dirigida a centros educativos.
  • En el XV Certamen Internacional de Cortos "Ciudad de Soria" (@cortossoria #cortossoria) el concurso de Clipmetrajes de Manos Unidas se presentará, como parte de las actividades de este certamen, en la Universidad el día 20 de noviembre. Allí se proyectará un palmarés especial de las dos últimas ediciones del Festival de Clilpmetrajes de Manos Unidas y el documental “Viaje al Senegal”, realizado por Imanol Uribe y Oriol Corbella, el ganador de la tercera edición de Clipmetrajes.

Estos festivales se suman a otros en los que también se difunde la información de  Clipmetrajes de Manos Unidas como el Filmets de Badalona (@FestivalFilmets), que se celebra del 8 al 17 de noviembre, , y el Festival de Cine Fantástico FANCINE de la Universidad de Málaga, que se celebra del 21 al 28 de noviembre.

 Clipmetrajes de Manos Unidas, “Tu punto de vista puede cambiar el mundo es el concurso de cortometrajes solidarios de 1 minuto más famoso de España”. Se puede participar en esta V Edición hasta el próximo 28 de febrero. Más información y bases en www.clipmetrajesmanosunidas.org

Galeria d'imatges: 

També et pot interessar

Subscriu-te a la newsletter

Informar-se és el primer pas per actuar.

Subscriu-te