#24ManosUnidas: la llama de la solidaridad se enciende en Marruecos

La llama de la solidaridad de Manos Manos Unidas ya está iluminado esas sombras que oscurecen nuestro mundo. Y ha empezado en Marruecos, desde donde partirán las luces que harán un recorrido lleno de simbolismo por más de 30 países.Súmate tú también a esta fiesta de la luz.

A las seis de la tarde de hoy, la llama de la solidaridad de Manos Manos Unidas ha empezado a iluminar esas sombras que oscurecen nuestro mundo. Y lo ha hecho en Marruecos, desde donde partirán las luces que harán un recorrido lleno de simbolismo por más de 30 países. Tú también puedes sumarte a esta gran fiesta de la luz.     

Te contamos cómo:

¿CÓMO PODRÁS SUBIR TU FOTO PARA ENCIENDE LA LLAMA?

1.- Entra en nuestro facebook a partir de hoy, 20 de noviembre, a las 18:00 horas

2.- Dale al Me gusta.

3.- Pincha en el muro, donde pone Foto/Video.

4.- Selecciona la foto a subir.

5.- Escribe una descripción de la foto que subes (por ejemplo, quién aparece, desde dónde la envías...)

6.- Publícala, y ¡ya está!

PD: Y Si quieres, puedes añadir @ManosUnidasONGD y #24hManosUnidas al texto que escribas

¿Y por qué?

Vivimos en un mundo injusto. Nos lo dicen cada día los casi 850 millones de personas hambrientas, los más de mil millones de pobres, las mujeres maltratadas, los niños sin escuela, los enfermos, las minorías marginadas… Nos lo recuerdan esos millones de personas para quienes vivir es un reto diario… Y aún sin quererlo, lo olvidamos. Y un día, por uno u otro motivo, se nos enciende una luz, y volvemos nuestra mirada a esos millones de personas anónimas, que viven en esa parte ensombrecida del mundo.     

En Manos Unidas queremos contribuir a iluminar esa parte más oscura de nuestro mundo. Ya son muchas las personas a las que se les ha encendido la luz y que nos han mandado su foto como testimonio. Podrás verlas todas en el facebook de las 24 horas que mueven el mundo a partir del viernes 22 de noviembre.

Con estas fortos, de hora en hora y durante 24 horas, podremos ver imágenes de nuestro mundo iluminado por la llama de la solidaridad.

Súmate a este gesto, que consiste en el encendido de una vela, como símbolo de la promesa de un mundo mejor.

També et pot interessar

Subscriu-te a la newsletter

Informar-se és el primer pas per actuar.

Subscriu-te