Nuestro adiós a Fernando Argenta

Fernando Argenta, la cálida voz de la música clásica en RTVE, falleció ayer martes en Madrid. Manos Unidas quiere mostrar desde estas líneas, su apoyo a la familia y amigos de Fernando, tan gran profesional como persona.Fernando Argenta y Araceli González Campa no lo dudaron ni un momento, cuando hace ya diez años, Manos Unidas les propuso presentar nuestra campaña “El desarrollo, camino para la paz”. Una gran tarde que, en Manos Unidas, recordamos con un cariño muy especial.

Fernando Argenta, la cálida voz de la música clásica en RTVE, falleció ayer martes en Madrid. Manos Unidas quiere mostrar desde estas líneas, su apoyo a la familia y amigos de Fernando, tan gran profesional como persona.

Fernando Argenta y Araceli González Campa no lo dudaron ni un momento, cuando hace ya diez años, Manos Unidas les propuso presentar nuestra campaña “El desarrollo, camino para la paz”. Una gran tarde que, en Manos Unidas, recordamos con un cariño muy especial.  

Convencidos de que la música es el lenguaje universal de la Humanidad, desde Manos Unidas agradecemos a Fernando Argenta su capacidad para abrir, en cada programa, los ojos y los corazones de sus oyentes a otros mundos de paz y armonía.

DEP

També et pot interessar

Subscriu-te a la newsletter

Informar-se és el primer pas per actuar.

Subscriu-te