#PremiosManosUnidas de Carteles: los ganadores son...

La Asamblea de delegadas de Manos Unidas eligió como ganador de la XXVI edición del Premio de Carteles el trabajo de Alfredo León Mañu, de Navarra. Por su parte, el premio de la XI Edición del Premio Carteles para Centros Educativos, fue para el Deutsche Schule S. Alberto Magno de San Sebastián.

La Asamblea de delegadas de Manos Unidas, reunida el pasado fin de semana en El Escorial (Madrid) eligió ganador de la XXVI edición del Premio de Carteles el trabajo presentado por Alfredo León Mañu, de Navarra. Por su parte, el premio de la XI Edición del Premio Carteles para Centros Educativos, fue para el Deutsche Schule San Alberto Magno de San Sebastián.     

El trabajo de Alfredo León resultó elegido finalista del certamen junto a los trabajos presentados por Ion Velasco Amenábar y por Elena Olivella. Los tres trabajos finalistas se presentaron a la Asamblea de delegadas, reunida en El Escorial durante el fin de semana y tras una reñida votación se eligió el cartel que será la imagen de la campaña de Manos Unidas en 2015.

El premio está patrocinado con 2.500 euros por la Fundación la Caixa.

Cartel Finalista. Autor Ion Velasco  Cartel Finalista. Autora Elena Olivella

Por su parte, el trabajo presentado por Marta Merino y Blanca Artaza, alumnas de 4ª de ESO del Deutsche Schule San Alberto Magno de San Sebastián. resultó ganador de la XII Edición del Premio de Carteles para Centros Educativos.

Este premio está patrocinado con 1.500 euros que aporta el Popular.  

Además, el jurado decidió conceder una Mención Especial a los trabajos presentados por los alumnos del Programa de Artes Plásticas de la Fundación Down de Madrid.


Cartel Ganador. Colegio San Alberto Magno de San Sebastián  Mención Especial. Fundación Síndrome de Down Madrid

També et pot interessar

Subscriu-te a la newsletter

Informar-se és el primer pas per actuar.

Subscriu-te