Manos Unidas renueva su compromiso con el Pacto Mundial de Naciones Unidas

Manos Unidas ha renovado su compromiso de apoyo a los principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Manos Unidas ha renovado su compromiso de apoyar los 10 principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, como organización firmante y socia de esta iniciativa desde 2003. Estos principios persiguen que cada empresa perteneciente al pacto promueva, en su ámbito de trabajo e influencia, la protección de los derechos humanos, la lucha contra la corrupción, la protección del medio ambiente, y el cumplimiento de los derechos y leyes laborales.

Pacto Mundial tiene como misión sensibilizar a las empresas sobre los 17 ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), para que avancen en la implementación de aquellos que sean más relevantes para su situación. En esta tarea se produce una importante sinergia con Manos Unidas, comprometida, también, con los ODS.

Tal como expresamos en el Informe de Compromiso (COE) que acabamos de publicar en la Red del Pacto Mundial, animamos a nuestros grupos de interés y, en especial a las empresas con las que colaboramos, a que conozcan y promuevan la implantación de los Principios del Pacto Mundial en sus áreas de influencia.

ODS y pacto mundial 

També et pot interessar

Subscriu-te a la newsletter

Informar-se és el primer pas per actuar.

Subscriu-te