En Zimbabue, donde la sequía y la pobreza causan estragos entre los sectores más vulnerables de la población, el programa Pueblo de Dios ha conocido a tres personas que viven “marcados por su entrega a los demás” y cuyo trabajo y entusiamo son decisivos para “liderar las iniciativas” que tienden a cambiar un país marcado por una profunda crisis: Costanza, Juan José y Lola; “Tierra, agua y vida” en Zimbabue.
En Zimbabue, donde la sequía y la pobreza causan estragos entre los sectores más vulnerables de la población, el programa Pueblo de Dios ha conocido a tres personas que viven “marcados por su entrega a los demás” y decisivos para “liderar las iniciativas” que tienden a cambiar un país marcado por una profunda crisis: Costanza, Juan José y Lola; “Tierra, agua y vida” en Zimbabue.
Huertos de mujeres, pozos, embalses y acompañamiento a los más desprotegidos, en un país que históricamente ha demostrado su capacidad para vencer obstáculos y salir adelante. No dejes de ver el programa de Pueblo de Dios del 24 de julio; acompáñanos a conocer algunos de los proyectos que Manos Unidas apoya y ha apoyado en el país africano.
Con la llegada de estos proyectos, hemos aprendido a hacer cosas nuevas, pensamos como grupo y somos más grandes.
Nos dice Constance Muguti, responsable de uno de los proyectos de huertos de mujeres.
Colabora con Manos Unidas