Rueda de prensa

El jueves día 3 de febrero  tuvo lugar en el salón de actos de nuestra sede en casa Nazaret, una rueda de prensa que organizó Manos Unidas para presentar su LVII Campaña.

En primer lugar, intervino la Presidenta Elena Garvia que agradeció a los medios,  su presencia y su apoyo ayudando a dar difusión de  los mensajes solidarios. A continuación, presentó los rasgos más destacados de la campaña, PLANTALE CARA AL HAMBRE: SIEMBRA

Después intervinieron el tesorero Félix Muñoz, que presentó un resumen económico de la campaña anterior, y una voluntaria de departamento de Proyectos Mª Luisa Espinosa. que explicó brevemente los 7 proyectos en los que nuestra Delegación ha colaborado este año..

A continuación se entregaron a los medios asistentes una memoria reducida de las actividades realizadas por nuestra delegación durante el año 2015, junto con un resumen económico. También se entrega el material de Campaña para medios y un programa de las actividades de comienzo de Campaña, invitándoles a participar en ellas.

Subscriu-te a la newsletter

Informar-se és el primer pas per actuar.

Subscriu-te