Concierto Lírico Solidario organizado por Manos Unidas Sagunto

Concierto Lírico Solidario organizado por Manos Unidas Sagunto.
14/01/2019
Ciutat: 
Sagunto
  • El Auditorio Joaquin Rodrigo de Sagunto (C/ Cronista Chabret nº6) acogerá el Concierto Lírico Solidario a beneficio de Manos Unidas.
  • El concierto se celebra el 18 de enero a las 19.30 horas.

Las entradas están disponibles en las parroquias de Santa María, Buen Suceso y El Salvador. Además, se podrán adquirir en el propio auditorio  antes del inicio del concierto. El donativo recomendado para la entrada es de 5 €.

Los beneficios del concierto se destinarán a proyectos de Manos Unidas como por ejemplo, el impulsado en Kenia. Este proyecto tiene como objetivo ofrecer acceso al agua y saneamiento en escuelas rurales que hasta el momento carecen de ellas.

El repertorio incluirá obras como La Boheme de G. Puccini, Las Bodas de Figaró de W.A. Mozart, o El Barbero de Sevilla deG. Rossini entre otras. Los temas serán interpretados por las Sopranos Carmen Rubio y Elena González, el Barítono Jose Vte. Sampedro y por la pianista Pilar Navarro. Agradecemos a todos ellos su colaboración con este evento solidario. 

Qué hacemos

Manos Unidas es la ONG de desarrollo de la Iglesia católica y de voluntarios, que trabaja para apoyar a los pueblos del Sur en su desarrollo y en la sensibilización de la población española.

La misión de Manos Unidas es luchar contra el hambre, la desnutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo y la falta de instrucción. Trabajamos para erradicar las causas estructurales que las producen: injusticia, desigual reparto de bienes y oportunidades entre las personas y los pueblos, ignorancia, prejuicios, insolidaridad, indiferencia y crisis de valores humanos y cristianos.

En cuanto a nuestros valores, la cultura que orienta nuestra organización se dirige a la consecución de los siguientes: dignidad de la persona, bien común, solidaridad, destino universal de los bienes y subsidiariedad.

En cuanto a nuestra gestión de los recursos, se guía por estos valores instrumentales: voluntariado, austeridad, cultura de paz, cooperación y coordinación con otras organizaciones del sur, calidad y personalidad y transparencia.

 

 

Subscriu-te a la newsletter

Informar-se és el primer pas per actuar.

Subscriu-te