Concierto Solidario en Paiporta a beneficio de los proyectos de Manos Unidas

29/10/2019
  • La delegación comarcal de Paiporta organizó el 25 de octubre un Concierto Solidario.
  • Los asistentes se divirtieron, cantaron y bailaron, y dieron su aportación a beneficio de los proyectos de Manos Unidas.

El Ayuntamiento de la localidad cedió el Auditori Municipal que tuvo una buena entrada, por lo que las representantes de Manos Unidas en Paiporta agradecen a todos, autoridades y vecinos su solidaridad para la celebración de este evento. Acudieron por parte del ayuntamiento la vicealcaldesa y una concejala, y también asistieron dos voluntarias de Manos Unidas Valencia para acompañar a las compañeras de Paiporta.

Repartiendo alegría

Cómo no, también hay que agradecer a quienes actuaron altruistamente en este Concierto e hicieron pasar un muy buen rato al público. Por un lado, el Grupo Pop & Rock "Lo que queda del día", que con su interpretación de temas musicales de toda la vida, levantaron de la silla al público de todas las edades; jóvenes y mayores se animaron a bailar la música de los 80 en adelante.

Por otra parte, la Asociación de Ballet de Picanya ofreció al público un repertorio variado de bailes que gustaron mucho a la audiencia allí reunida.

Paiporta organiza eventos solidarios habitualmente, y este año buscaron hacer algo diferente y han tenido un gran éxito. Las voluntarias de Manos Unidas de Paiporta, organizadoras del concierto, han comentado sentirse muy satisfechas, porque no sólo se trata de recaudar para los proyectos de desarrollo de la entidad, sino que también están orgullosas de haber reunido a un buen grupo de personas en torno a un acto solidario y que además se lo pasen bien, “había mucha alegría entre los asistentes y eso también nos llena de satisfacción”.

Les ha llamado la atención que hubiera bastante público joven, un hecho muy significativo para que la solidaridad se vaya extendiendo y apoyando las causas de justicia entre los desfavorecidos a las que quiere llegar Manos Unidas.

Enhorabuena a las organizadoras y gracias a todos los que han participado.

 

 

 

Subscriu-te a la newsletter

Informar-se és el primer pas per actuar.

Subscriu-te