Manos Unidas participa en la II Feria de Cooperación en Ecuador

Manos Unidas participa en la II Feria de Cooperación en Quito

Manos Unidas y su socio local en Ecuador, Maquita, participaron en la II Feria de Cooperación que tuvo lugar en Quito los días 29 y 30 de octubre.

El evento, promovido por la Cancillería de Ecuador, agrupó en 16 stands a las diferentes agencias de cooperación (AECID, GIZ, UE, JICA, FIEDS), ONGD, organismos ecuatorianos (municipios, consejos de gobiernos provinciales, ministerio de relaciones exteriores, etc.) y empresas, con el objetivo de compartir sus proyectos y experiencias.

Junto a su socio local Maquita, Manos Unidas estuvo presente en el stand de ONGD españolas, donde dio a conocer el trabajo desarrollado en el país durante los últimos años en el marco de los convenios de cooperación financiados por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Manos Unidas participa en la II Feria de Cooperación en QuitoAdemás de materiales institucionales y divulgativos del trabajo realizado conjuntamente por Manos Unidas y Maquita, se expusieron también productos realizados por diversos emprendimientos apoyados a través del Convenio 18-CO1-928, actualmente en ejecución en el país. Para ello se contó con la presencia de los propios emprendedores, que mostraron los resultados obtenidos por sus iniciativas de producción de hortalizas orgánicas y bebida de maíz morado. Los emprendedores pudieron explicar y compartir la importancia de estas actividades económicas para el desarrollo de sus comunidades y el fomento de un comercio más justo y responsable que establezca unas relaciones más equitativas entre el medio rural y urbano.

També et pot interessar

Subscriu-te a la newsletter

Informar-se és el primer pas per actuar.

Subscriu-te