La campaña Enciende la llama en Córdoba brilla en voluntarios y flores

Enciende la llama  Palacio de Viana, Córdoba
07/11/2019

En el patio de las Rejas de Don Gome del Palacio de Viana se ha celebrado, en la tarde del 7 de noviembre y arropado por numerosos voluntarios y simpatizantes de Manos Unidas de la capital y la provincia, el acto Enciende la llama, 24 horas para iluminar el mundo, que tiene un carácter fundamentalmente de sensibilización a través de la redes sociales.

La Delegada diocesana Pepa Iribarnegaray dio lectura al manifiesto de la Campaña, en el que se desea llamar la atención al mundo por la injusticia que supone que aún, con todos los avances de nuestro siglo, nuestros hermanos del Sur vivan sin una condiciones dignas. El donativo de las velas que se han empleado en el acto, un euro, ha sido destinado al proyecto: Mejora del acceso a la Educación Secundaria en Kasupe (Zambia), uno de los proyectos que durante la presente campaña lleva a cabo la delegación cordobesa.

Desde este medio damos las gracias a Cajasur y al personal del Palacio de Viana por hacer posible que el acto Enciende la llama 2019, haya resplandecido, no sólo por la luz que irradia, también por la belleza del marco donde se ha celebrado, así como a tantos voluntarios y amigos de Manos Unidas que han querido hacerse presentes con su luz, reflejo de su compromiso incansable, patrimonio de Manos Unidas desde hace 60 años. ¡Gracias a todos!

Subscriu-te a la newsletter

Informar-se és el primer pas per actuar.

Subscriu-te