Desde Manos Unidas queremos decirte: ¡GRACIAS!

Desde Manos Unidas tenemos algo importante que decirte: ¡GRACIAS!

Desde Manos Unidas queremos agradecer todo el apoyo, la ayuda y la colaboración que hemos recibido durante este tiempo de confinamiento. Son muchas las personas fuera de nuestras fronteras que, más que nunca, están en riesgo de exclusión, vulnerabilidad y muerte. La pandemia ha dejado - y sigue haciéndolo - mucha pobreza a su paso, y mucha desigualdad en tantos lugares de África, Asia y América que nuestros esfuerzos deben ser redoblados.

Gracias a cada uno de los que habéis puesto vuestro granito de arena para contribuir a ayudar en la lucha, a levantar al caído, a ser generosos con aquellos que ni siquiera conocéis. Así es como el mundo sigue adelante y puede cambiar. Por todo esto, os damos las gracias a cada uno y os pedimos que sigáis ahí con nosotros, ¡os necesitamos!

 


Des de Mans Unides volem agraïr tot el suport, l'ajuda i la col·laboració que hem rebut durant aquest temps de confinament. Són moltes les persones fora de les nostres fronteres que, més que mai, estan en risc d'exclusió, vulnerabilitat i mort. La pandèmia ha deixaat - i continua fent-ho - molta pobresa al seu pas, i molta desigualtat en tants llocs a Àfrica, Àsia i Amèrica que els nostres esforços han de ser doblats.

Gràcies a cada un dels que heu posat el vostre granet de sorra per a contribuir a ajudar en la lluita, a aixecar el caigut, a ser generosos amb aquells que ni tan sols coneixeu. Així és com el món segueix endavant i pot canviar. Per tot això, us donem les gràcies a cada un i us demanem que seguiu aquí amb nosaltres, us necessitem!

Galeria de vídeos: 
Desde Manos Unidas tenemos algo importante que decirte: ¡GRACIAS!
Desde Manos Unidas tenemos algo importante que decirte: ¡GRACIAS!

També et pot interessar

Subscriu-te a la newsletter

Informar-se és el primer pas per actuar.

Subscriu-te