#24hManosUnidas. Hoy estamos viendo el mundo con otra luz

La vela solidaria de Manos Unidas sigue, en su recorrido por el mundo, iluminando las zonas ensombrecidas por la injusticia. Desde las seis de la tarde de ayer, la llama de la solidaridad nos está mostrado que la promesa de un mundo mejor puede ser una realidad, con la participación de todos. ¿Quieres ver lo que se está haciendo?

Malawi también enciende la llama.Manos Unidas

La vela solidaria de Manos Unidas sigue, en su recorrido por el mundo, iluminando las zonas ensombrecidas por la injusticia. Desde las seis de la tarde de ayer, la llama de la solidaridad nos está mostrado que la promesa de un mundo mejor puede ser una realidad, con la participación de todos.  

Esta mañana te contábamos que Marruecos, Mauritania, Brasil, Paraguay, República Dominicana, Haití, Peru, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Estados Unidos, Vietnam, Camboya, Tailandia y, cómo no, España, habían encendido ya esa vela que simboliza la promesa de un mundo mejor.

Pues bien, esta tarde hemos podido comprobar que la vela ha iluminado tambiçén países como India, Kenia, Uganda, República Democrática del Congo, Malawi, Zambia y Zimbabwe. 

Entra en el Facebook de las “24 horas que mueven el mundo” y verás cuántas personas se han sumado a esta gran fiesta de la luz.

També et pot interessar

Subscriu-te a la newsletter

Informar-se és el primer pas per actuar.

Subscriu-te