Premios de la V Edición del Festival de @Clipmetrajes de Manos Unidas #FinalClipmetrajes2014

Ven el sábado 10 de mayo a las 11 h. al madrileño Cine Palafox y disfruta de la Final de la V Edición del Festival de Clipmetrajes que en Manos Unidas desarrollamos gracias al convenio de Educación para el Desarrollo con la AECID. ¡Ven, disfruta y participa en el sorteo de una cámara Canon!

El SÁBADO 10 de mayo de 2014, a las 11 h. en el Cine Palafox , (C/Luchana 15, Madrid, metro Bilbao) tendrá lugar la Final de la V Edición del Festival de Clipmetrajes  "Tu punto de vista puede cambiar el mundo" de Manos Unidas, que se desarrolla gracias al convenio de Educación para el Desarrollo que la ONGD tiene suscrito con la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo) y que cuenta también con la colaboración de Canon, Adobe y Parque Warner.

La gala estará presentada por Fernando Martín, el responsable de “La encuesta absurda” en el programa Buenos días, Javi y Mar de Cadena 100, y Gema Hurtado, presentadora de El show de Xavi Martínez de MegaStar, y contará con la actuación del humorista Joaquín Reyes, colaborador de este Festival desde sus inicios.

Fernando Martín y Gema Hurtado te invitan a la Final de la V Edición del Festival de Clilpmetatrajes

A esta final asistirán además, varios miembros del jurado, como Santiago Zannou, presidente del jurado de esta quinta edición, Imanol Uribe, Daniel Chamorro, Chus Gutiérrez, Carlos Ballesteros, Mari Luz Ortega, Manuel Llamas, Ana Arrieta y Eduardo Chapero-Jackson, que será el presidente del jurado de la próxima edición.

Durante la gala se proyectarán  los mejores Clipmetrajes según el público, tanto de la Categoría Escuelas como de la Categoría General, así como los seleccionados por el jurado que serán los que optan a los premios de esta edición, Se estrenará el cortometraje-documental titulado “Ecuador con los ojos cerrados”, centrado en los proyectos de desarrollo que Manos Unidas lleva a cabo en el país y que ha sido realizado por el cineasta  Daniel Chamorro y Lucía Mencos y Camila de Rosa, las jóvenes autoras del video “Grita por el Cambio” premio al mejor Clipmetraje en la pasada edición del Festival de Manos Unidas. Y además, se sorteará entre todos los asistentes una cámara Canon Legria Mini.

Joaquín Reyes colabora con el Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas desde sus inicios. Te invita a la final de clipmetrajes y a ganar una Canon.

A lo largo del concurso, que arrancó el 17 de octubre de 2013, Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, se han presentado 836 videos de un minuto que suponen 836 minutos de denuncia social, solidaridad y esperanza. En la Categoría General del Festival de Clipmetrajes se han presentado 80 jóvenes realizadores y en Categoría Escuelas, han participado 202 colegios, institutos y asociaciones.

El evento podrá ser seguido a través de la cuenta en Twitter del concurso @Clipmetrajes y de @ManosUnidasONGD con el hashtag #FinalClipmetrajes2014.  Entrada libre y gratuita hasta completar aforo, resérvala aquí.

Invitación a la Final de la V Edición de Clipmetrajes

També et pot interessar

Subscriu-te a la newsletter

Informar-se és el primer pas per actuar.

Subscriu-te